Jiu Jitsu Brasileño Madrid

jiu jitsu madrid

Clases Jiu Jitsu Brasileño Madrid

Jiu Jitsu Brasileño o Brazilian Jiu Jitsu es un arte marcial eficaz enfocada principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo. Sus técnicas de grappling “agarres” permiten a una persona más pequeña pueda defenderse de un oponente más grande y fuerte.

En el nuestro Centro de Artes Marciales de Madrid impartimos clases de Brazilian Jiu Jitsu para aquellos que quieran iniciarse en este arte marcial y también para aquellos que deseen prepararse para la competición.

jiu jitsu Madrid
jiu jitsu Madrid
Horario   Martes   Jueves
19h a 21h   Jiu Jitsu   Jiu Jitsu

Creemos que el Jiu Jitsu es mas que un sistema Artes Marciales, acaba siendo una forma de vida. El Jiu Jitsu puede “combinarse/complementarse” bien con disciplinas el Jeet Kune do, Boxeo y Muay Thai, que impartimos en nuestro centro.

Alcanza tu estado de forma ideal

Muy completo como deporte, otras muy rápido la mejora en fuerza, agilidad, flexibilidad…ademas de veras incremento de autoconfianza, mayor disciplina y una mejor fortaleza mental.

Confia en tus posibilidades

Marcate objetivos a corto y medio plazo, veras que la constancia y el esfuerzo te darán rápidos resultados practicando Jiu Jitsu.

Gente fantastica

No te creas eso de que las Artes Marciales atraen a un publico no deseado, en nuestro Centro de Artes Marciales en Madrid conocerlas gente fantástica, cada uno con su historia, sin importar su edad, genero o su nacionalidad, te lo pasaras bien.

ATREVETE A CAMBIAR 

Prueba sin compromiso. Solo un día  (♥‿♥)