Satria Silat

SILAT MADRID – Satria Fighting Arts

Para saber donde hacer Silat Madrid hay que saber que el Silat o Pencak Silat es un Arte Marcial de Origen en Indonesia.

¿SILAT? SATRIA?

Al igual que en los sistemas de kung fu o Karate que existen cientos de estilos similares el Silat tienen miles de ellos, siendo uno de los mas efectivos y completos el SATRIA.

¿POR QUÉ SATRIA?

Satria Fighting Arts es un sistema tradicional, que significa no a perdido su esencia, siendo completo en todos los aspectos que puedes esperar de un Arte Marcial, tanto para ser un sistema efectivo de Defensa Personal, como cultivar tu cuerpo y mente.

Que puedo esperar del Satria

Un sistema extremadamente Basto en conocimientos…

Aprenderas a usar tu cuerpo como arma, sin necesidad de especializarte en ninguna distancia aprenderás a golpear tanto de pie como en el suelo, todo tipo de golpes con codos, rodillas, cabeza, piernas…ademas de todo el trabajo en el suelo de Satria es simplemente espectacular.

Satria Fighting Arts conserva el uso de Armas tradicionales como el Keris, Karambit, Padang, sarong…

SIN IMPORTAR TU ESTADO FISICO

Las habilidades que Satria te proporcionan vienen relacionadas con la amplísimas formas de desarrollar tu físico, no solo ganas en destreza, sino veras como tu físico cambia por completo en todos los aspectos. Por supuesto, cada uno con su ritmo y no significa que será fácil, pero te divertirás en cada clase.

EDAD, EXPERIENCIA?

No importa la edad que tengas, ni importa la experiencia que tengas en otras Artes Marciales, en nuestras clases de Satria tenemos un publico maravillosos, con ganas de aprender y compartir, compañeros que llevan años entrenando Satria como otros que empiezan cada mes. No falta el buen humor en clase, siempre agradecido después de una buena sudada.